Programa 4

A 34 años de la Guerra de Malvinas. Charla del escritor chino A Yi autor de la novela»El crimen perfecto» en La Plata

Track 1: TI entrevistó al Abogado Carlos Biangardi, coordinador del Departamento Malvinas e Islas del Atlántico Sur quien se refirió a la plataforma continental y a la situación de la “causa Malvinas” a treinta y cuatro años de la Guerra.

TRACK 2: TI estuvo en la charla del escritor chino A Yi quién dialogó para el público con la co˗Directora del Instituto Confucio UNLP Prof. Long Minli sobre su novela «El crimen perfecto», su vida y la literatura china contemporánea. También entrevistó al poeta y promotor cultural mexicano Manuel Cuautle, co-organizador de los Jueves de Poesía en El Colegio de México que habló de la literatura china y de su participación en el Festival Internacional de Poesía de Qinghai, China, en 2015.
Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional, CRI (bloque 22)