Programa 7 / Agenda 2017

Programa 7: Reflexiones sobre China y la Argentina del analista político Jorge Castro- Entrevista al Prof. Liu Jie en el Instituto Confucio UNLP (especial de China)

Track 1 : El analista político Jorge Castro se refiere a la Argentina en el nuevo tablero internacional.

Track 2: En TI entrevistamos al profesor Liu Jie, Director de la Facultad de Idiomas Extranjeros, del Dto. de Coop. Internacional y del Ctro. de Estudios Lat. de la Univ. de Ciencia y Tec. del Suroeste, Mianyang, prov. de Sichuan (China) sobre el sistema educativo chino actual —ofició de traductora la Prof. Susana Wu Feng Min-. Y, escuchamos fragmentos de la charla: «Educación y Economía en China» que dio Liu Jie frente a directivos, docentes y alumnos del I.Confucio UNLP —tradujo la Directora china Prof. Long Minli—.