Programa 10 / Agenda 2017

Programa 10: Política exterior de China y «Fiesta Tradicional China Botes de Dragón, Duānwǔjié«(II)  -especial de China-

Track 1 : TI entrevistó al Profesor Dr. Zidane Zeraoui  del Instituto Tecnológico de Monterrey-Méjico quien se refiere a la política exterior de China.

Track 2: TI  estuvo en la conferencia y degustación de té «Fiesta Tradicional China Botes de Dragón, Duānwǔjié» organizada por el Instituto  Confucio UNLP. Hablaron la directora china del mismo Instituto Long Minli  y las profesoras Mao Yuxi  y Shen Jing sobre la muerte del poeta y servidor de la patria Qu Yuan. Y, el profesor Dr. Zidane Zeraoui  del Instituto Tecnológico de Monterrey (Méjico) nos habla sobre el rol de China en el conflicto de Medio Oriente.