Federico Martin Gomez

Información Personal Domicilio: La Plata. Buenos Aires. Dirección: calle 60 nº 1892

Teléfono: (0221) 4508536

Email: lic_fedegomez@yahoo.com.ar

Nacionalidad: Argentino

Fecha de Nacimiento: 4 de mayo de 1982

Educación Licenciado en Ciencia Política y Relaciones Internacionales
Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Católica de La Plata
UCALP.

Participación y Asistencia a Congresos
En calidad de Expositor de la ponencia “Malvinas como modelo de cambio de la política exterior argentina”
Durante el segundo congreso del Instituto de Relaciones Internacionales, realizadas durante los días 11 y 12 de Noviembre del año 2004 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En calidad de Integrante del Comité Organizador, en el Primer Encuentro del Centro de Reflexión de Política Internacional del Instituto de Relaciones Internacionales UNLP. “20 Años de Política Exterior en Democracia”. Instituto de Relaciones Internacionales. Universidad Nacional de La Plata. 30 de Octubre de 2004.

En calidad de Expositor de la ponencia “La Política Exterior Globalizada”, en las Terceras Jornadas de Sociología de la UNLP, realizadas durante los días 10, 11 y 12 de Diciembre de 2003. Departamento de Sociología. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Universidad Nacional de La Plata.

Actividades de Investigación Miembro Investigador en el Centro de Reflexión en Política Internacional (CeRPI), dirigido por el Mag. Alejandro Simonoff, perteneciente al Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP. Durante el año 2003 y 2004.