María Natalia Tini

Estudios Cursados

ESTUDIOS DE POSTGRADO
-2005: Doctorado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Salvador (USAL), Primer Año Aprobado.

-2002-2004: Master en Integración y Cooperación Internacional, Centro de Estudios en Relaciones Internacionales (CERIR), Centro de Estudios Interdisciplinarios (CEI), Universidad Nacional de Rosario (U.N.R.) .


ESTUDIO DE GRADO
-1995-2000: Licenciada en Relaciones Internacionales, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario.


Antecedentes docentes y de investigación

-Becaria de Postgrado del Consejo Nacional de Ciencia y Técnología (CONICET) desde año 2005. Director: Dr. Roberto Miranda.
-Docente Adscripta de la Escuela de Relaciones Internacionales, Cátedra Política Internacional Argentina, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario (UNR),desde año 2000.
-Miembro titular de la Comisión Asesora del Concurso Ordinario para ampliación de dedicación de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación exclusiva de la Cátedra Teoría de las Relaciones Internacionales. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario. Marzo 2003.
-Curso Ingreso Año 2004 y 2005, Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario.
-Miembro electo (Período 2004-2008) Comisión Asesora de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Universidad Nacional de Rosario.