Anuario de Relaciones Internacionales, Año 1998

 

CARTAS AL DIRECTOR

 

Buenos Aires, 28 de agosto de 1998

 

Estimado Director:

 

Tengo el agrado de dirigirme a Usted a fin de brindarle en el nombre del Consejo Argentino para las Relaciones Exteriores (CARI) todo nuestro apoyo en la publicación del Anuario 1998.

Deseo felicitarlo especialmente por esta labor que realiza el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata.

La publicación del Anuario donde se incluyen los principales acontecimientos mundiales y los grandes temas de la agenda internacional es un aporte invalorable para la promoción de nuestras relaciones internacionales y el intercambio comercial con los países del mundo.

En la actualidad, un conocimiento cabal del contexto internacional es indispensable tanto para el desarrollo y la consolidación de las economías nacionales como para las actividades empresarias

No se puede dejar de subrayar además que el Anuario que publica el Instituto de Relaciones Internacionales de La Plata es único en el país, esfuerzo que debe ser alentado por todos los que estamos comprometidos con la inserción de nuestro país en el mundo.

Reiterándole mis felicitaciones, lo saludo muy atentamente.

 

José María Lladós

Secretario Académico