Todo IRI

La producción académica del Instituto, resultado del permanente ejercicio de la docencia, extensión e investigación en las relaciones internacionales desde nuestro estrado, es rica y fecunda. El cumplimiento de dichas funciones básicas de toda unidad académica de una Universidad Pública tiene multiplicidad de expresiones y desde el Instituto hicimos propio el desafío de sistematizar nuestra obra, buscando simplificar el acceso de la misma a los docentes, investigadores, analistas y público en general. Es así que nació “Todo el IRI”.

Se trata de una compilación que reúne la totalidad de la producción del Instituto.

En ella encontraremos:

•  Revista “Relaciones Internacionales”
    Se publica semestralmente desde 1991. Incluye artículos académicos que se refieren a un amplio abanico de cuestiones ligadas a la política, al derecho y a la economía internacional  sometidos previamente a arbitraje externo y ciego,  son evaluados de acuerdo a su originalidad, al aporte que supongan para el campo de las Relaciones Internacionales y a su consistencia teórica y empírica.
    Se incluyen asimismo, Reflexiones que el Comité Editorial considere relevantes y Lecturas de libros relacionados con la temática.
    Relaciones Internacionales se indexa en Latindex, LatinRev, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, DialNet y desde noviembre de 2018 también forma parte de la colección SciELO-Argentina, Scientific Electronic Library Online
  • Anuario en Relaciones Internacionales
    Se publica desde 1994
  • Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo REDIC
    Es una publicación anual del Departamento de Derecho Internacional. Publica artículos académicos que abordan con una mirada contemporánea, las distintas ramas y problemáticas del Derecho internacional.
  • Ponencias presentadas en Congresos,  Jornadas y Seminarios organizados por el IRI
  • Tesis de la Maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales
  • Todo el MERCOSUR
    una compilación de toda la producción normativa del Mercado Común del Sur, desde el inicio de su historia hasta el presente.
  • Libros
  • Publicaciones incluidas en el catálogo del SEDICI