CICLO DE CHARLAS del Centro de Estudios Chinos (IRI-UNLP) – Instituto Confucio (UNLP-XISU)

Inscripción: cchino@iri.edu.ar / confuciounlp@gmail.com

Ciclo de conferencias virtual , abierto y gratuito que se desarrollará a partir del próximo martes 24 de mayo.

Tendrán derecho a certificado únicamente quienes asistan a los tres encuentros.

PROGRAMA

1) Primera conferencia del ciclo, a cargo de María Francesca Staiano (coordinadora Cechino- IRI, docente Especialización en Estudios Chinos, IRI-UNLP)

Martes 24/05 a las 14:00 hs.

Título de exposición: »China en el contexto internacional actual: hacia la construcción de una Comunidad de destino compartido para la humanidad»
Moderador: Laura Bogado Bordazar (IRI-UNLP)

2) Segunda conferencia del ciclo: a cargo de Andrea Pappier (secretaria general y coordinadora cultural del Instituto Confucio UNLP – XISU; alumna Especialización en Estudios Chinos, IRI-UNLP)

Miércoles 08/06 a las 20:00 hs.

Título de exposición: «China y su política cultural contemporánea: su inserción en la agenda internacional»
Moderador: Long Minli (XISU / IC UNLP)

3) Tercera conferencia del ciclo: a cargo de Sebastián Schulz (investigador Cechino, alumno de la Especialización en Estudios Chinos del IRI-UNLP)

Jueves 16/06 a las 19:00 hs.

Titulo de exposición: »China y Argentina, tan lejos y tan cerca. Análisis y amenazas y potencialidades del MoU para el ingreso a la Nueva Ruta de la Seda»
Moderador: Diego Riddick (Cechino-UNLP)