Actividades del Director

11 de julio de 2019

Los integrantes del equipo del proyecto de investigación de la Korea Foundation «Corea del Sur, puente entre América Latina y el Asia Oriental» mantuvieron una reunión con el Prof. Woo del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Nacional de Seúl, en la sede de la Casa de la UNLP en la ciudad de Buenos Aires. La reunión fue encabezada por el Prof. Norberto Consani, quien dirige el proyecto y estuvieron presentes también, Ezequiel Ramoneda, Desirée Chaure Manuel Cruz. Entre otros temas, se conversó sobre las posibilidades de profundizar la cooperación entre ambas entidades en el marco del proyecto de la Korea Foundation.  Click aquí.

12 de julio de 2019

El Director del Instituto, Norberto Consani, sostuvo una reunión con una delegación de la Embajada de Corea. El encuentro tuvo como propósito coordinar la instalación de un Rincón de Corea en el IRI. La delegación estuvo integrada por la primera secretaria de la Embajada coreana, Sulhee Kim, y los asesores políticos de la Embajada, Juwon Kim, y Carolina Mauri. Asimismo, el Director estuvo acompañado de la coordinadora del Departamento de Asia y el Pacífico (IRI-UNLP), Cecilia Onaha, y del Secretario del mismo, Ezequiel Ramoneda. Click aquí.

También estuvieron reunidos con el Vicepresidente de la Universidad, Marcos Actis, y con el Secretario de Relaciones Institucionales, Juan Carlos Martin. Click aquí.