En este momento estás viendo Una experiencia de formación virtual en cooperación y derechos humanos

Una experiencia de formación virtual en cooperación y derechos humanos

Documentos de Trabajo N°4

Compilador: Javier Surasky

El trabajo se estructura de la siguiente manera: un capítulo inicial presenta el seminario que tuvo lugar en los primeros meses de 2013, contextualizándolo y dando las informaciones más relevantes respecto de las cuestiones formales que hicieron a su realización.
El segundo capítulo, casi una narración, relata lo ocurrido durante la efectiva realización del curso, haciendo referencia directamente a su metodología y a la participación de los y las estudiantes que fueron su razón de ser.
El tercer capítulo se construye como una sucesión de los trabajos finales presentados por los y las estudiantes que quisieron libremente participar de esta obra que, independientemente de quién escriba qué, es sin lugar a dudas colectiva.