En este momento estás viendo Presentación

Presentación

“Este es un ámbito que la Universidad Nacional de La Plata le debía a la sociedad argentina”

Parte del discurso del ex Presidente de la UNLP Prof. Dr. Ángel L. Plastino con motivo de la inauguración del Instituto el 28 de septiembre de 1990.

El Instituto de Relaciones Internacionales fue creado el 28 de noviembre de 1989 por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata e inició sus actividades en el ámbito de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales el 28 de septiembre de 1990, por iniciativa del actual Director Prof. Dr. Norberto Consani

Tiene como fines:

La enseñanza a nivel de grado y de post-grado.
La extensión con el objetivo de vincularse con todas las instituciones nacionales e internacionales afines.
La investigación con el propósito de aportar nuevos desarrollos al conocimiento de la comunidad internacional.