América Latina; la Educación en China, el Año Nuevo Chino en La Plata y presentación del libro de poesías “Ecos y Transparencias” en Buenos Aires

Track 1: la Dra. Mercedes  Botto , Licenciada en Sociología y Profesora en la Maestría en Política Públicas de FLACSO  en diálogo con la Secretaria de la Maestría en Relaciones Internacionales del IRI, Magister Laura Bogado Bordázar hablan de la problemática de Latinoamérica y el Profesor Uruguayo Gerardo Caetano se refiere a América Latina.

Track 2: el Consejero Cultural del la Embajada China en Argentina Sr. Han Mengtang;  el Director y Prof. de la Escuela Xiwang de Wushu Contemporáneo Leandro Martinaschi y  un alumno de la Escuela Xiwang de Wushu   se refieren a los festejos del  Año Nuevo Chino en La Plata. La Codirectora  del Instituto Confucio UNLP, Prof. Long Minli, habla del interés de los platenses en aprender el idioma chino  y, sobre la enseñanza del español en la  República Popular China.  Por último la Prof. Ángeles Ascasubi habló sobre su capítulo “Paisaje de guerra, condenas y destierros” en la presentación del libro “Ecos y Transparencias, realizada en el Museo de la Palabra de Buenos Aires. Escuchamos, también el Material de Enseñanza de idioma chino de Radio China Internacional (CRI) (bloque 2).