Integración Latinoamericana. El lugar de China en el Sistema Internacional; acta de intención de hermanamiento entre ciudades y el Concurso Puente Chino

Track  1 Entrevista al Profesor Gilberto Aranda Bustamante, Dr. en Estudios Latinoamericanos, Magister en Estudios Internacionales por la Universidad de Chile, Magister en Derechos Humanos y Estudios Sociales y Políticos, Licenciado en Historia y Periodista se refiere al proceso de Integración Latinoamericana, al UNASUR, a los desafíos de la Política Exterior Chilena y al concepto de democracia y su resignificación en la región.

Track 2: el  Dr. Prof. Norberto Consani  habla sobre el lugar de China en el Sistema Internacional; el Director Ejecutivo de la Fundación Pro Humanae Vitae Rafael Velázquez nos habla sobre la firma del acta de intención  entre la ciudad de La Plata y la ciudad china de  Chengdu para constituir un hermanamiento  para el año 2016. Testimonios del Consejero Cultural de la Embajada China Sr. Han Mengtan, el  coordinador del Instituto Confucio de la UBA Pablo Culigan sobre el Concurso Puente ChinoMaterial de Enseñanza de Chino Cotidiano  de CRI (bloque 6).