Junio 1: Méjico y la inauguración de las primeras pantallas de Xinhua en La Plata

Track 1: entrevista al Profesor Zidane Zeraoui ,Co-director del Instituto Tecnológico de Monterrey-Méjico (parte 1).

Track 2: entrevista a: Ye Shuhong, director de la Agencia XINHUA de la Oficina en Buenos Aires; al Intendente de La Plata Dr. Pablo Bruera; la co-directora del Instituto Confucio UNLP,Prof. Long Minli; la Arq. Andrea Pappier, Secretaria General y Coordinadora Cultural del Instituto Confucio; al director del Centro Cultural Islas Malvinas Horacio Álvarez y al Dr. Jorge Malena, Coordinador del Comité de Asuntos Asiáticos del CARI y director de la Carrera de Estudios Orientales de la Universidad del Salvador.