Junio | 2012

Entrevistados: El Profesor  e Investigador en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico de Monterrey –Méjico- Zidane Zeraoui  y María Fernanda Hernández Garza , estudiante de Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Méjico se refieren a las elecciones en Méjico.

Entrevistados: El Profesor Lucio Castro ,  economista y especialista en temas Asiáticos se refiere a la República Popular China, su economía y relaciones Internacionales.

Entrevistados: El Profesor e Investigador en Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico de Monterrey –Mexico- Zidane Zeraoui  comenta la  política exterior mexicana y sus relaciones con los países de Latinoamérica, la estudiante de Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico  y de Estudios Superiores de Monterrey  María Fernanda Hernández Garza realiza una columna sobre la juventud mexicana.

Entrevistados: El Profesor Zidane Zeraoui , especialista en temas de Medio Oriente analiza la situación en esa región y la relación de Méjico con China.

María Fernanda Hernández Garza entrevista al Profesor  Zidane Zeraoui sobre  los organismos internacionales , sus objetivos y funcionamiento.

El Profesor Jorge Malena  de la Cátedra de Historia China de la Universidad del Salvador  se refiere a la economía China y su relación con nuestro país.