Junio | 2011

Brasil
Entrevista realizada a Sabrina Evangelista Medeiros –Profesora de Relaciones Internacionales de la Universidad Federal de Río de Janeiro y Cinthienne Sandes –estudiante del Doctorado de la Universidad Federal de Río de Janeiro, se refieren a la situación actual de Brasil, su política exterior , el Mercosur y el Bric.

Elecciones en Perú
Tiempo Internacional entrevistó a la Investigadora Fernanda Díaz miembro del Centro de Estudios Sudamericanos (CENSUD) quien analiza el triunfo de Ollanta Humala en Perú.
La segunda parte del programa está dedicada a la cultura china. Valeria Carruitero entrevistó al dr. Eduardo Sadous, a Carlo Gilardengui y a Leandro Martinaschi quienes se refirieron a su actividad en el Confucio.