Noviembre | 2011

Brasil
El Profesor Francisco Teixeira da Silva , de la Universidad de Río de Janeiro, Licenciado en Historia habló de la situación actual de Brasil y su relación con nuestro país.
En la segunda parte del programa escuchamos las palabras del Embajador de China en Argentina
El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP Abog. Hernán Gómezy al Director del Instituto de Relaciones Internacionales y del Confucio de la UNLP ProfesorNorberto Consani , en oportunidad de inaugurar el Primer Congreso Latinoamericano de Estudios Chinos en esta ciudad.

 

 

Historia de las Relaciones Internacionales
En el track 1 se entrevistó al Dr. Mario Rapoport especialista en Relaciones Internacionales ySusana Nudelsman Dra. en Economía de la UBA.

 

En el track 2 Laura Bogado Bordázar, Dra., Magíster en Relaciones Internacionales y Secretaria Académica de la Maestría de Relaciones Internacionales del IRI habló sobre la situación de la comunidad china en Argentina; Ernesto Fernández Taboada, director ejecutivo de la Cámara de la Industria y el Comercio Argentino-China de Argentina; y  el Dr. Marcelo Elizondo Master of Business Administration en la Universidad Politécnica de Madrid y director de la agencia Desarrollo de Negocios Internacionales se refirieron a la relación comercial de China y nuestro país.