Programa 8

Brasil: Entrevista al Profesor de la Universidad de Pernambuco –Brasil- Karl Schurster Verissimo de Sousa. Participación del Instituto Confuci UNLP en el Congreso Regional de los Institutos Confucio 2016 (Méjico) y en el Congreso sobre Turismo Internacional (España)

TRACK 1 : TI entrevistó al Profesor de la Universidad de Pernambuco Karl Schurster Verissimo de Sousa, Licenciado en Historia, quien se refiere a la situación política de Brasil, Venezuela y su opinión sobre el MERCOSUR.

TRACK 2: En TI la co-Directora Prof. Long Minli nos habla sobre cuál fue la participación del Instituto Confucio de La Plata en el Congreso Regional de los Institutos Confucio 2016 en llevado cabo en la ciudad de Mérida, Méjico, y del desarrollo de los Institutos Confucio en la región y la Secretaria General del Instituto Confucio de La Plata Arq. Andrea Pappier a su participación el Congreso sobre Turismo Internacional organizado por la UNESCO en España, a la importancia del turismo chino a nivel mundial y al trabajo que realizan instituciones públicas y privadas para fomentar el intercambio y la comunicación intercultural.
Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional,  CRI (bloque 26)