Programa 10

MERCOSUR – 25 años del IRI – Diferentes actividades que realiza el Instituto Confucio

Track 1 : TI entrevistó al Profesor Gilberto Aranda Bustamante, Dr. en Estudios Latinoamericanos, Licenciado en Historia, en Comunicación Social y Periodista de la Universidad de Chile se refiere al MERCOSUR y a la situación actual de la prensa en la región. El IRI festejó los 25 años de su creación. El director del Instituto Profesor Norberto Consani, agradeció y recordó los comienzos del IRI.

Track 2: En TI escuchamos a la codirectora Prof. Long Minli que nos habla sobre el trabajo del Instituto Confucio UNLP desde que comenzó su gestión en junio del 2012; a la Prof. Silvia Abollo en la charla “Las artes de la pintura y la caligrafía china». Y entrevistamos a Cecilia Catacata estudiante de idioma chino del Instituto Confucio UNLP que fue seleccionada para cantar en la final del concurso “Canta en Chino en Argentina”. Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de Radio China Internacional, CRI (bloque 28)