Programa 8 / Agenda 2017

Programa 8: Méjico y su política nacional e Internacional- Enseñanza del Idioma chino en nuestro país y fiesta de los Botes de Dragón Duānwǔjié en China

Track 1: Cátedra de Méjico. Curso “Hacia una nueva ciudadanía sudamericana. UNASUR y la integración Sudamericana”.

Track 2: TI entrevistó a las profesoras voluntarias enviadas  por Hanban al Instituto Confucio UNLP Mao Yuxi y Shen Jing sobre: su trabajo y la enseñanza del idioma chino en la Argentina, las actividades culturas y educativas que realiza el I. Confucio UNLP y qué actividades y rituales realizan los chinos en la fiesta Botes de Dragón Duānwǔjié que realizan cada año en China.  Y, el alumno Osvaldo César Durante nos habla sobre el curso de chino que toma en el Instituto Confucio platense.