Programa 13 / Agenda 2017

Programa 13: Problemática Latinoamericana – Actividades del Instituto Confucio UNLP del segundo semestre del año y Summer Camp

Track 1: TI entrevistó a la Profesora española Anna Ayuso Pozo, doctora en Derecho Internacional Público y Master en  Estudios Europeos por la Universidad Autónoma de Barcelona. Investigadora Senior para América Latina de CIDOB quien se refiere a la problemática latinoamericana.

Track 2: TI entrevistó a la directora china del Instituto Confucio UNLP  Prof. Long Minli sobre las actividades que tiene programadas el Instituto para el segundo semestre del año y a los alumnos  Gabriel Salgado  y Antonela Rochi sobre el viaje de estudios summer camp a China que realizaron junto al Instituto Confucio UNLP.