Programa 10 / Agenda 2018

Programa 10: El G20 en Argentina- Testimonio del periodista Gustavo NG sobre el intercambio cultural chino-argentino y Danza del León en La Plata

Track 1: TI entrevistó a la Dra. Cornelia Schmidt Lierman-Presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados de la Nación y a Gustavo Martínez –Secretario de Coordinación Ejecutiva del T20. (parte 1). :

Track 2: TI entrevistó al periodista Gustavo NG, autor del libro “Mariposa de Otoño” y al Diputado Yuan Jian Ping en el acto en que dicho libro recibió una mención social y cultural por su contribución a incrementar el intercambio entre la cultura china y argentina realizado en el stand de la Legislatura Porteña de la Feria del Libro de Buenos Aires. Y, al profesor Héctor Cortes de la Escuela Arte- Deporte de Oriente de la ciudad Olmue (Chile) en el Segundo Torneo Danza del León organizado por la Escuela Xiwang de Wushu de La Plata.