En este momento estás viendo IRI INFORMA

IRI INFORMA

Para celebrar los treinta años del Instituto de Relaciones Internacionales (que se cumplen este 28 de setiembre de 2020), su Director y Fundador, Norberto Consani, ha instituído una Beca que beneficiará a los integrantes del IRI y del CoFEI. La misma constará de una retribución mensual similar al valor máximo establecido para el régimen de becas, fijado anualmente por el Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata y durante el año académico (desde marzo hasta noviembre). La misma se ofrecerá anualmente y será financiada, de manera personal, por el Sr. Director del Instituto.

La primera persona beneficiaria de la misma será:

Jessica  Petrino

Licenciada en Comunicación Social (Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino de Tucumán).

Sus antecedentes en el IRI y en el CoFEI

Colabora en el (IRI) desde 2014.

Secretaria del Departamento de Historia de las Relaciones Internacionales (IRI-UNLP) y del Observatorio Universitario de Terrorismo (OUT) del Departamento de Seguridad Internacional y Defensa (IRI-UNLP);

Miembro del Comité del Grupo Jóvenes Investigadores del IRI (GJI) del cual participa desde su creación en 2017

Miembro del Centro de Estudios sobre Crimen Organizado Transnacional (CeCOT-IRI).

Desde 2015, también forma parte del Consejo Federal de Estudios Internacionales (CoFEI).

Asimismo, ha participado en todos los Congresos de ambas instituciones desde hace seis años y colaborado con sus diversas publicaciones.