Global e-School Program for Latin America de la Korea Foundation

Se encuentra abierta la pre-inscripción a los cursos del semestre enero-mayo de 2023 del Global e-School Program for Latin America de la Korea Foundation. En este cuatrimestre la UNLP va a ofrecer 3 cursos: Literatura y Cultura pop coreana (Lunes de 18 a 21 hs, horario de Argentina), La Nueva Economía Global: Ecosistemas y los Nuevos Negocios en Asia (Martes de 18 a 21 hs, horario de Argentina) y Interculturalidad y retos sociales en la Corea Contemporánea (Miércoles de 15 a 18 horas, horario de Argentina). Click aquí

El e-School Program es una de las iniciativas de educación a distancia más importantes en lo que refiere a la difusión y expansión de estudios sobre Corea y el Este de Asia. El programa tiene 10 años desde su lanzamiento en la Universidad de California Los Ángeles (UCLA) y hasta ahora ha llegado a 11 países latinoamericanos, más de 50 universidades, y 3 mil estudiantes, muchos de los cuales han conseguido becas de maestría y doctorado en Asia. Actualmente la 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐏𝐥𝐚𝐭𝐚 por medio del 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐂𝐨𝐫𝐞𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐂𝐄𝐂𝐎𝐑-𝐈𝐑𝐈) es la 𝐮́𝐧𝐢𝐜𝐚 universidad de Argentina que participa del Programa.