Actividades Cátedra Rusia 2018

• 2018 El día 12 de diciembre el instituto «Cursos Oficiales de Ruso»,perteneciente a la Cátedra de Rusia del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP, celebró su evento de fin de Año.
    Durante el acto, al que concurrió numeroso público, alumnos e invitados del Instituto, participaron entusiasta y cálidamente con la lectura de poesías y canciones invernales rusas. Asimismo, se presentaron pinturas de la estación las que fueron acompañadas con textos poéticos pertenecientes a notables artistas rusos. Todo ello fue realizado en un cuadro navideño para el que contribuyeron la alegría y creación de los alumnos.Finalmente, habiéndose cumplido 100 años de su ejecución, se realizó una muestra sobre la última familia real de Rusia. El Instituto quiere agradecer el gran esfuerzo de los alumnos, participantes, profesores y otras personas sin el cual no hubiera sido posible realizar este maravilloso encuentro de fin de año, destacó la directora de los cursos de idioma ruso Dra. Tamara Yevtushenko.La solemne firma del convenio con la Universidad Estatal de San Petersburgo nos afirma como una de las entidades más importantes en la enseñanza del idioma y la difusión de la cultura rusa en Argentina.
    Cierre del año lectivo 2018 en la Cátedra de Rusia. Click aquí.