En la presente sección el Instituto informa las convocatorias vigente

• Concurso de ensayos sobre ASEAN. Click aquí.
  • Llamado a Candidaturas para Cátedras del Instituto de Altos Estudios sobre América Latina. Click aquí.
  • Club Bilderberg 2019. Click aquí.
  • Fondo Rowe. Click aquí.
  • Convocatoria a la I Jornada de Derecho del Mar (Colegio Público de Abogados de Capital Federal). Click aquí.
  • Beca Friends of Fulbright en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. Click aquí.
  • Convocatoria ofrecida por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional Programa de Becas de Magíster República de Chile 2020. Click aquí.
  • Convocatoria para Becas (Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia). Click aquí.
  • Convocatorias para los cursos del Indian Technical & Economic Cooperation Programme (ITEC) 2019-2020. Click aquí.
  • Becas Erasmus. Click aquí.
  • XII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida para 2019. Click aquí.
  • Weidenfeld-Hoffmann Scholarships and Leadership Programme. Click aquí.