En la presente sección el Instituto informa las convocatorias vigentes:

• Beca Friends of Fulbright en conjunto con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología. Click aquí.
  • Beca Friends of Fulbright en conjunto con la Embajada de los Estados Unidos en Argentina. Click aquí.
  • Becas OEA – Michigan State University College of Law. Click aquí.
  • Convocatoria ofrecida por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional Programa de Becas de Magíster República de Chile 2020. Click aquí.
  • Convocatoria para el Primer Encuentro de Estudiantes de Estudios Internacionales del Cono Sur (Universidad de Chile). Click aquí.
  • Convocatoria para Becas (Ministerio de Relaciones Exteriores y de la Cooperación Internacional de Italia). Click aquí.
  • Convocatorias para los cursos del Indian Technical & Economic Cooperation Programme (ITEC) 2019-2020. Click aquí.
  • Búsqueda de docentes e investigadores para la Licenciatura en Relaciones Internacionales (Universidad Nacional de San Martin – Escuela de Política y Gobierno). Click aquí.
  • X Congreso de Ciencia Política de ALACIP (Monterrey, México). Click aquí.
  • Becas Erasmus. Click aquí.
  • Research Fellowship Programme. Click aquí.
  • XII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida para 2019. Click aquí.
  • Weidenfeld-Hoffmann Scholarships and Leadership Programme. Click aquí.