En este momento estás viendo IRI INFORMA – Cátedra de Rusia

IRI INFORMA – Cátedra de Rusia

La Cátedra de Rusia tienTenemos el agrado de contarles que 3 alumnos nuestros de la Cátedra de Rusia del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP salieron al final de la Olimpiada de idioma ruso, que fue realizada por la Universidad  Estatal de San Petersburgo en dos etapas y el Ministerio de Educación de Rusia.
La Olimpiada de idioma ruso es la competencia de lengua extranjera más grande hasta la fecha. Participaron más de 7000 personas de 130 países.
:
La primera etapa fue en noviembre de 2019 en la Cátedra de Rusia del IRI (UNLP) y la segunda, la presencial en 2020 en marzo.
:
Tras largos meses de espera recibimos excelentes noticias: nuestros 3 alumnos recibieron el secundo el lugar. Son Marisa Muñoz, Santiago  Farrell y Leonid Perepelycia. El tercer lugar obtuvo un participante de Uruguay. Es Camilo Montelongo, colaborador  de la Cátedra  de Rusia. Click aquí.
:
Hoy queremos felicitar a nuestros queridos ganadores. Click aquí.
Tamara Yevtushenko
Coordinadora