Agosto | 2012

Entrevistado: Alexis Ludwig Consejero Político de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina, experto en Ciencias Políticas , Licenciado de la Universidad de California , se refiere a la política exterior de los Estados Unidos.

Entrevistado: Profesor Jorge Malena, experto en Asuntos Asiáticos y Coordinador de la Carrera Historia China Contemporánea de la Universidad del Salvador, y Economista Gustavo Girado, director de la consultora Asia y Africa hablaron de las relaciones económicas entre Argentina y China.

Entrevistado: Ex Embajador de Uruguay en la Argentina Profesor Alberto Volonté Berro se refirió a la situación actual del Mercosur.

Entrevistado: Zheng Ruihua Director del Colegio de Estudios Chinos de la Universidad de Estudios Internacionales de Xi´an – XISU- Evangelina López , manifestaron sus impresiones sobre el viaje que realizó  China un contingente de alumnos del Instituto Confucio de la UNLP.