Reflexiones de Alberto Volonté Berro

Reflexiones de Alberto Volonté Berro, Abogado de la Universidad de la República del Uruguay, ex Embajador de Uruguay en Argentina(período 2000 a 2005) , es experto invitado del Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP y del Profesor Embajador Joao Clemente Baena Soares, diplomático brasileño, fue Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) de 1984 a 1994, ha sido condecorado por gobiernos de todas las regiones del mundo en mérito de sus contribuciones a las Relaciones Internacionales. Trabajó por 31 años en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil antes de ser elegido para ocupar el cargo en la OEA. Los dos entrevistados realizan un panorama de la situación internacional actual principalmente en la región.