Programa 14

25 años del Departamento Asia y el Pacífico: hablan sus protagonistas. Entrevistas a escritores chinos que visitaron el Instituto Confucio UNLP.

Track 1 : El Departamento de Asia y el Pacífico del IRI realizó un acto en ocasión de los 25 años de su creación. Hablaron la Coordinadora actual del Departamento, Dra. Cecilia Onaha, el Director del IRI, Profesor Norberto Consani y se leyó la carta enviada desde Estados Unidos  por uno de sus iniciadores  Pablo Pinto.

Track 2: TI entrevistó al escritor chino Cun Wen Xue, Director de la Academia de Letras de Yunan, Vicepresidente de la Asociación de Escritores de Kunming  y a la escritora, guionista Ye Dou Dou sobre sus obras traducidas al español y la promoción y difusión de la Literatura Latinoamericana en China a través de la co-Directora china del Instituto Confucio UNLP Prof. Long Minli que ofició de traductora.