Programa 20

Cierre del VIII Congreso de Relaciones Internacionales. V Foro de Alto Nivel Académico de América Latina y China

Track 1: Cierre del VIII Congreso en Relaciones Internacionales. Hablan : el Jefe del Estado Mayor General del Ejército Argentino, Diego Luis Suñer, el señor Vice-Ministro de Defensa de la Nación , Prof. Ángel Tello y el Director del IRI, Prof. Norberto Consani a cargo de las conclusiones.

Track 2: Escuchamos al Director del IRI y del Instituto Confucio UNLP Profesor Dr. Norberto Consani, al Embajador de China S.E. Yang Wanming; a la Secretaria General del Instituto Confucio UNLP y miembro del CEChino Arq. Andrea Pappier quienes hablaron en el V Foro de Alto Nivel Académico América Latina y China.

La Plata, diciembre de 2016.-