PROGRAMA 14 / AGENDA 2018

Programa 14: Malvinas (parte 1) Entrevista al Lic. Federico Martín Gómez – Instituto Confucio (UNLP) y su sede en América. (Pcia. de Bs.As.)

Track 1 : TI entrevistó al Secretario del Departamento de Malvinas ,Antártida e Islas del Atlántico Sur, Licenciado Federico Martín Gómez y al alumno brasilero de la Maestría en Relaciones Internacionales Rafael Fernández Vieiras quienes se refieren a la situación actual de Malvinas. (Parte 1)

Track 2: En TI entrevistamos a la Secretaria Lic. Milagros De Brito y al Director Dr. Alberto Orga de la Sede del Instituto Confucio UNLP en la ciudad de América (Pcia. de Buenos Aires); al Prof. Cui Jinming; al Agregado Cultural de la Embajada china en Argentina Sr. Yin Yong Jian en el XI Concurso Puente Chino organizado por la Embajada china en Argentina; a la ganadora del Concurso Puente chino Atina Hansen.