PROGRAMA 15 / AGENDA 2018

Programa 15: Malvinas (parte 2) Entrevista al Lic. Federico Martín Gómez y al alumno Rafael Fernández Vieiras – Instituto Confucio (encuentro cultural)

Track 1 : TI entrevistó al Secretario del Departamento de Malvinas ,Antártida e Islas del Atlántico Sur, Licenciado Federico Martín Gómez y al alumno brasilero de la Maestría en Relaciones Internacionales Rafael Fernández Vieiras quienes se refieren a la situación actual de Malvinas. (Parte 2)

Track 2: En TI entrevistamos al Sr. Antonio Chang, miembro de la Asociación de migrantes de Fujian en la Argentina; a los productores de cine Carlos Risuti y Carlos Martínez en el encuentro cultural organizado por el gobierno de la provincia china de Qinghai; al Prof. Sebastián Aristimuño que nos habla sobre los orígenes del Bagua Chang.