En este momento estás viendo Revista Relaciones Internacionales

Revista Relaciones Internacionales

La revista se publica semestralmente desde 1991. Incluye artículos académicos previamente sometidos a arbitraje externo y ciego, con la finalidad de alcanzar nivel de excelencia, que se refieren a un amplio abanico de cuestiones ligadas a la política, al derecho y a la economía internacional y son evaluados de acuerdo a su originalidad, al aporte que supongan para el campo de las Relaciones Internacionales y a su consistencia teórica y empírica.
Se incluyen asimismo, Reflexiones que el Comité Editorial considere relevantes y Lecturas de libros relacionados con la temática.
Relaciones Internacionales se indexa en Latindex, LatinRev, Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas, DialNet y desde noviembre de 2018 también forma parte de la colección SciELO-Argentina, Scientific Electronic Library Online

Asimismo, tenemos el agrado de informar que la revista del Instituto cuenta con un nuevo intercambio publicitario, con la revista «International Security», editado por el Belfer Center for Science and International Affairs de la Universidad de Harvard, y publicado por la editorial del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT Press) de Estados Unidos.

Ver revista

¿Desea realizar un envío a RELACIONES INTERNACIONALES?
Los autores tienen que registrarse en el Open Journal System a través del link: https://revistas.unlp.edu.ar/RRII-IRI/user/register?source= antes de enviar un texto o, si ya están registrados, pueden simplemente ingresar a su usuario y empezar el proceso de envío en cinco pasos. Aunque la convocatoria es permanente, a fin de posibilitar la publicación durante el año en curso, los textos deben enviarse antes del día 30 de abril del presente año.