Comunicado

La familia del IRI lamenta enormemente comunicar la pérdida de uno de sus integrantes, Gabriel Fernando Tudda.

Gabriel era docente de Derecho Internacional Público en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, coordinador del Departamento de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario y, por sobre todo, nuestro amigo.

Una persona sin segundas intenciones, siempre inclinado a dar una mano, con enorme predisposición, lealtad, pasión por la música, la docencia y su familia, nos ha dejado incontables gratos momentos de todos estos años compartidos.
Sabemos que tras superar este difícil momento, podremos recordarlo con una sonrisa.

Acompañamos en el dolor a su familia, y esperamos que Gabriel pueda descansar en paz.