En este momento estás viendo IRI INFORMA – Centro Interdisciplinario de Estudios Espaciales

IRI INFORMA – Centro Interdisciplinario de Estudios Espaciales

El Gabriel Chapunov, integrante del IRI, participó el 27 de marzo de la presentación del Centro Interdisciplinario de Estudios Espaciales (UNLP). El evento tuvo lugar en el Salón Malvinas Argentinas I Godoy Cruz 2320, CABA.

En dicha oportunidad, el especialista en Derecho Espacial y Director del CIEE, Juan Cruz Gonzalez Allonca, realizó la presentación del lanzamiento del mencionado Centro que dirige, contando con la presencia del ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; el director Ejecutivo y Técnico de la CONAE, Raúl Kulichevsky y el presidente de la UNLP, Martín López Armengol.

Luego de ese evento y como primer actividad del CIEE en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNLP, el Director del CIEE, Mg. Juan Cruz González Allonca, realizó una charla el pasado 5 de mayo denominada El derecho espacial como nuevo campo de desarrollo profesional y de investigación: oportunidades y desafíos de una rama del derecho en expansión. La actividad, que tuvo lugar en el Salón de los Espejos del 2do. piso de la FCJyS-UNLP, fue presentada por la Secretaría de Investigación Científica de la FCJyS-UNLP, Dra. Carola Bianco y por el titular del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI-UNLP), Dr. Norberto Consani. Esta charla fue organizada por el CIEE, la Secretaría de Investigación Científica de la FCJyS-UNLP y la CONAE y contó con la participación del docente Gabriel Chapunov.