En este momento estás viendo Revista Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Revista Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)

Se encuentra abierta la convocatoria del número 57 de la Revista Relaciones Internacionales, gestionada por el grupo de estudio de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), que tiene por título: ¿Existe un espacio Indo-Pacífico?: Reflexiones desde las Relaciones Internacionales.

La revista posee una posición de prestigio en habla hispana, con alrededor de 18 años de trayectoria y con premios por su calidad científica en materia de Teorías de Relaciones Internacionales, especialmente las teorías y enfoques críticos.

El objetivo del número es ir más allá del debate geopolítico tradicional y mostrar la diversidad de posiciones teóricas, en especial desde los enfoques críticos, que reflexionan sobre cómo (o no) se ha ido conformando un espacio regional singular, cuyas dinámicas normativas, institucionales, discursivas, ideológicas e identitarias, están enmarcando las relaciones entre los estados y sociedades que conforman dicho espacio.

El límite de envío de abstracts/resúmenes es el 30 de diciembre. Para demás información y acceso al manual de estilo y citación revisar la convocatoria en: https://revistas.uam.es/relacionesinternacionales/announcement/view/240

Tiempo restante hasta el evento:

Días
Horas