En este momento estás viendo Comité Científico de la Conferencia Internacional «50 años de descolonización. El proceso del Sáhara Occidental»

La secretaria de la Cátedra Libre de Estudios sobre el Sáhara Occidental, Luz Marina Mateo, formó parte del Comité Científico de la Conferencia Internacional «50 años de descolonización. El proceso del Sáhara Occidental», que tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro de Estudios Africanos de la Universidad de Porto (CEAUP), Portugal.
El mismo Comité Científico, realizó el 10 de noviembre el Workshop Internacional «El CIUT (Centro de Investigación de la Universidad de Tifariti, República Árabe Saharaui Democrática), objetivos, estructura y redes de cooperación». En la oportunidad, el Comité Científico sentó las bases académicas y operativas para la fundación del CIUT, quedando pendientes próximas reuniones para definir su estatuto y funcionamiento.