En este momento estás viendo Encuentro con el Centro Cultural Turco Yunus Emre

Encuentro con el Centro Cultural Turco Yunus Emre

El Centro Cultural Turco Yunus Emre, encabezado por el Director Aydın Bayat, visitó la Casa de Estudios Superiores Dr. Raúl Alfonsín de la Universidad Nacional de La Plata para mantener una reunión con el Director de Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP, el Dr. Norberto Consani y la Secretaria de la Cátedra Libre de Estudios Turcos, Melina Torús.
Durante el encuentro se dialogaron sobre las diferentes áreas de cooperación tales como la posibilidad de la enseñanza del idioma turco, investigaciones conjuntas, conferencias y eventos culturales para promover el enriquecimiento mutuo de las comunidades académicas de Argentina y Turquía.
Asimismo, se comenzó a diagramar una agenda de trabajo académica conjunta en el marco de la Cátedra Libre de Estudios Turcos y del Departamento de Eurasia del IRI. En este sentido, se hizo especial énfasis en el Congreso de Relaciones Internacionales que se llevará a cabo en noviembre como una oportunidad para fomentar la cooperación académica.