Revista

Informamos que nuestra Revista Relaciones Internacionales, editada por el Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata (IRI), ha atravesado exitosamente el proceso de evaluación por parte del Índice de Revistas Latindex y ha sido aceptada para formar parte de dicho catálogo. De esta manera, la Revista Relaciones Internacionales se convierte en la primera revista catalogada de Argentina en el ámbito específico de las Relaciones Internacionales, realizando un aporte fundamental al desarrollo de la disciplina en nuestro país.

Nuestro reconocimiento a todos aquellos que durante veintidós años, con su trabajo y contribuciones permitieron este logro que ubica a nuestra publicación en el máximo nivel en el país y en el concierto latinoamericano.

Está disponible la Revista “Relaciones Internacionales” Nº 44 (Enero/Junio 2013).  VERSIÓN VIRTUAL

revista@iri.edu.ar

Su material en papel incluye:

ESTUDIOS
Guerra y liberalismo
Mariela Cuadro
Diversidad y política en las retóricas presidenciales. Néstor Kirchner (2003-2007) y Nicolás Sarkozy (2007-2011) en perspectiva comparada
Gabriela Rodríguez
¿Qué promovió Argentina con su política exterior en biocombustibles?
Cristian Lorenzo
Brasil y los países en desarrollo entre 1961 y 1969: institucionalización y práctica.
Suhayla Khalil
Explorando nuevos Caminos de regionalización e Integración en América Latina y el Caribe
Raúl Allard Neumann
Análisis estructural de la estrategia de inserción internacional del primer gobierno de Cristina Fernández (2007-2011)