En este momento estás viendo Revista «Relaciones Internacionales»

Revista «Relaciones Internacionales»

Ya está disponible la Revista Relaciones Internacionales Nº 53, cliquee aquí para leerla.

«Relaciones Internacionales» se editada desde hace más de veinte años en forma ininterrumpida. Esta publicación semestral está dirigida a especialistas, funcionarios y estudiantes de relaciones internacionales y derecho internacional. Participan en su producción especialistas, funcionarios, docentes y alumnos de postgrado de la Maestría y el Doctorado en Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de La Plata e invitados.
Además de los estudios que componen su parte principal, la revista «Relaciones Internacionales» cuenta con secciones de entrevistas, opiniones, comentarios de libros, documentos internacionales y una variada y abundante cantidad de información sobre temas internacionales.

Más información acerca de «Relaciones Internacionales»

    • Ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas por el CONICET. Para mayor información cliquee aquí.
    • Ha atravesado exitosamente el proceso de evaluación por parte del Índice de Revistas Latindex y ha sido aceptada para formar parte de dicho catálogo. De esta manera, la Revista Relaciones Internacionales se convierte en la primera revista catalogada de Argentina en el ámbito específico de las Relaciones Internacionales, realizando un aporte fundamental al desarrollo de la disciplina en nuestro país.

 

Contacto
revista@iri.edu.ar