Los Estados BRICS (declaraciones del Embajador de la India y del Consejero Político de China) y Torneo de Wushu La Plata 2015

Track 1: El Embajador de la India en Argentina, Dr. Amarendra Khatua y el Consejero Político de China, Sr. Zhu Jingyang, reflexionan sobre el rol de los BRICS en el nuevo escenario internacional.

Track 2: testimonios del Prof. Diego González, de la Escuela de Kun Fu Tradicional Mei Hua; del Prof. Noel Riera de la Escuela Wushu Center; del Prof. Reinaldo Bade de Brasil y el Prof. Darío Rosales de la Escuela SHEN – JING – HU. Y, del Prof. Leandro Martinaschi director de la Escuela Xiwang Wushu quien se refiere a estilos de artes marciales chinas ancestrales y contemporáneas que se practicaron en el torneo. Material de Enseñanza de Chino Cotidiano de CRI (bloque 8).