Creación del Centro de Estudios Italianos- Testimonios de alumnos sobre los exámenes HSK y HSKK

Track 1: Hablan : el Profesor Norberto Consani, Director del IRI, el Secretario de Relaciones Institucionales de la UNLP, Dr. Javier Díaz, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales , Dr. Vicente Santos Atela y el Cónsul General de Italia Iacopo Foti . Por último  el Profesor del Instituto Tecnológico de Monterrey Dr. Zidane Zeraoaui, quien se refiere a  la ONU.

Track 2: entrevistamos a la actriz argentina Mónica Villa y  a los  alumnos Marcela Bruno,  Pablo Rodríguez,  Esteban Azcoitea  (Bahía Blanca), Laura Domínguez  (Paraguay) que hablaron sobre  su interés en estudiar chino y su experiencia de haber rendido en el I. Confucio UNLP. Material de Enseñanza de Chino Cotidiano (bloque 5).