Julio | 2012

Entrevistados: Profesor Gilberto Aranda Bustamante  Coordinador Académico del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile comenta la situación actual de su país, la crisis europea, la relación con nuestro país y con México. María Fernanda Hernández Garza estudiante de Relaciones Internacionales del Instituto Tecnológico de Monterrey México  realiza una columna sobre los medios de comunicación en su país.

Entrevistado: el profesor Jorge Malena del Doctorado de Relaciones Internacionales del IRI nos habla acerca de la relación de la República Popular China con Taiwan.

Entrevistado: Profesor Alejandro Simonoff Doctor en Relaciones Internacionales (UNLP) y Profesor de la Maestría en el IRI y en la UBA. Se refiere a la Política Exterior Argentina.

Entrevistados: Licenciado en Economía Gustavo Girado habló del rol de China en los mercados internacionales y a su producción de productos manufacturados y sofisticados.