Abril | 2011

Borges y China
Entrevista realizada a Enrique Rodríguez Larreta, uruguayo, es doctor en Antropología Social por la Universidad de Estocolmo, Suecia. Actualmente dirige el Instituto del Pluralismo Cultural en la Universidad Cándido Mendes en Río de Janeiro. Ha investigado y publicado libros y ensayos sobre la cultura y la sociedad brasilera y la política de la cultura en el contexto de la globalización y la historia de las ciencias humanas.
En este programa se refiere a Jorge Luis Borges y China.

Japón – Actividades del Instituto Confucio UNLP
En este programa la dra. Cecilia Onaha –Coordinadora del Centro de Estudios Japoneses del IRI se refiere a las consecuencias de la catástrofe que sufrió Japón , los efectos de la radiactividad, y la ayuda que se implementó en nuestro país. En el segundo track y dando inicio al espacio del Instituto Confucio en Tiempo Internacional la secretaria general del Instituto Arquitecta Andrea Pappier anuncia las actividades programadas para este año.