Octubre | 2011

Unión Europea y situación actual de Europa
En el track 1 se entrevistó a la Dra. Lorenza Sebesta Profesora de la Universidad de Bologna  quien desarrolló el tema.
En el track 2 el Profesor chino Zhao Zhenjiang director del Centro de Estudios Hispánicos dela Universidad de Pekín en oportunidad de su visita a Buenos Aires fue entrevistado por Tiempo Internacional. Y la Profesora Sebesta se refiere en esta segunda parte a la relación de Europa con China.

Agencia de Cooperación Internacional de la UNLP
En el track 1 se entrevistó a  Juncal Gilsanz Blanco y Jorge García Burgos del Instituto Universitario de Desarrollo y Cooperación de la Universidad Complutense de Madrid, quienes se refirieron a la importancia de contar con una agencia de Cooperación Internacional dentro del ámbito universitario.
En el track 2 se entrevistó al Profesor chino Zhao Zhenjiang –Director del Centro de Estudios hispánicos de la Universidad de Pekín  quien habló sobre las traducciones de obras de escritores argentinos a la lengua china.

Tailandia
En el primer track se entrevistó a la señora Pottanee Homjitt Secretaria de la Embajada Realde Tailandia , al señor Embajador Medha Promthep , al Coordinador del Centro de Estudios de Asia-Pacífico Dr. Jorge Di Masi y  al director del Instituto de Relaciones Internacionales dela UNLP Prof. Norberto Consani quienes se refirieron a la instalación del Thailand Corner en el IRI, un espacio que contará con un amplio , variado y actualizado material de estudio sobre el reino de Tailandia.
En el segundo track el Consejero de la Embajada de la República de la India en ArgentinaSajeev Babu Kurup quien habló de la situación actual de la India.