Genocidio de Ruanda

Entrevistados: Susana Reinoso – periodista cultural del diario La Nación y una de las realizadoras del Documental “Loas cien días que no conmovieron al mundo” y Dra. Inés Weinberg de Roca – Profesora de Derecho Internacional Privado de la UBA, especializada en Derechos Humanos e Integrante del Tribunal Penal Internacional que juzgó los crímenes cometidos en Ruanda Para su emisión Reflexiones del Profesor José Flavio Sombra Saraiva – Director del Instituto Brasilero de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia-Brasil (IBRI) Profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia.

Susana Reinoso – periodista cultural del diario La Nación y una de las realizadoras del Documental “Los cien días que no conmovieron al mundo” y Dra. Inés Weinberg de Roca – Profesora de Derecho Internacional Privado de la UBA, especializada en Derechos Humanos e Integrante del Tribunal Penal Internacional que juzgó los crímenes cometidos en Ruanda.