Daniel Berrettoni

Licenciado en Economía (UNLP) con Posgrado en Economía (Instituto Torcuato Di Tella) y Maestría en Economía (Universidad de Southampton, Inglaterra). Sus áreas de especialización son la política comercial y el análisis del comercio internacional y de los acuerdos comerciales. En el ámbito académico se desempeña como profesor adjunto de Microeconomía I y Política Económica en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP y como profesor de Relaciones Económicas Internacionales y miembro del Consejo Académico de la Maestría en Relaciones Internacionales del Instituto de Relaciones Internacionales (IRI) de la UNLP. Autor de diversos artículos y trabajos en temas de comercio publicados por el Centro de Economía Internacional (CEI), Instituto de Relaciones Internacionales (IRI), Asociación Argentina de Economía Política, CEPAL, BID-INTAL, EUDEBA, Corporación Andina de Fomento (CAF) y FUNCEX.