IX Encuentro del CeRPI y VII Jornada del Censud

CIRCULAR No. 1

El Instituto de Relaciones Internacionales (IRI), de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) convoca a Ustedes a participar en el IX Encuentro del CERPI y la VII Jornada del CENSUD “Argentina y América Latina, en un mundo de extremos” que se desarrollará el día 13 de septiembre de 2019 en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

En ambos eventos se presentarán trabajos inéditos referidos tanto a la política exterior argentina como la las políticas latinoamericanas en sus diversos aspectos (general, bilateral o multilateral, político-diplomático, estratégico-militar y económico).

Estará abierto a todas las disciplinas vinculadas con la temática por lo cual tendrá un carácter diverso (Ciencia Política, Historia, Ciencia Jurídica, Epistemología, Metodología, Economía, etc.).

La presentación de ponencias está abierta a todos los miembros de la comunidad académica tanto del país como del exterior.

El Centro de Reflexión en Política Internacional (CERPI) y el Centro de Estudios Sudamericanos (CENSUD) oficiarán como Comité Organizador y tendrán a su cargo la creación de un Comité de Evaluación formado por profesores destacados en cada especialidad. Éste dictaminará sobre los trabajos presentados para luego proceder a la confección de un programa definitivo.

Para mayor información solicitamos nos envíe un e-mail a  cerpi.censud2019@iri.edu.ar colocando en subject: Encuentro 2019 o bien comuníquese telefónicamente al IRI al (0221) 423-0628.

Esperando contar con su participación, y agradeciendo desde ya la difusión de este importante evento.

Dr. Alejandro Simonoff

Centro de Reflexión en Política Internacional