Curso de Idiomas

Chino-Mandarín: se encuentra abierta la inscripción a los cursos de idioma chino mandarín. Por cualquier consulta, por favor escribirnos al correo institutoconfucio@iri.edu.ar o llamar al tel. 0221-4230628 interno 307.

Japonés: se encuentra abierta la inscripción para los cursos de idioma japonés, en sus diferentes niveles. Para mayor información, comunicarse al teléfono del Instituto, 0221- 4230628, interno 305 o al correo del Centro de Estudios Japoneses, cej@iri.edu.ar.

Coreano: se encuentra abierta la pre-inscripción al curso de idioma coreano. Enviar nombre, apellido, edad y DNI al siguiente correo electrónico ccor@iri.edu.ar. Las inscripciones se hacen exclusivamente por dicho medio. Los cursos se dictan a personas mayores de los 18 años, sin excepción.

Ruso, persa y turco: el Departamento de Eurasia abre la inscripción a los cursos de idioma ruso (Cursosoficialesderuso@gmail.com), persa y turco que se dictarán en Buenos Aires y en La Plata. Los cursos serán dictados por profesores nativos.