En este momento estás viendo Cursos de Idiomas

Cursos de Idiomas

En el Instituto se dictan cursos de:

Japonés:

Somos parte de Sakura Network-Japan Foundation, Red internacional de centros de idioma japonés

Actualmente contamos con 6 niveles de idioma japonés. Son cursos presenciales y tienen una duración anual (de abril a noviembre). El curso consta de un valor total el cual para facilitar el pago se puede pagar en cuota.
Los principiantes no necesitan conocimientos previos. A su vez contamos con cursos complementarios de cultura japonesa, sin costo para los alumnos del curso de idioma, con previa inscripción ya que son vacantes limitadas.
REQUISITO EXCLUYENTE: Ser mayor de 18 años.

Días y horarios de cursada presencial:

• NIVEL I – SABADO_10.00 A 12.30 (inicio 06 de abril)
  • NIVEL II – SABADO_10.00 A 12.30 (inicio 06 de abril)
  • NIVEL III – SABADO_10.30 A 12.30 (inicio 06 de abril)
  • NIVEL IV – SABADO_09.00 A 11.00 (inicio 06 de abril)
  • NIVEL V – SABADO_11.00 A 13.00 (inicio 06 de abril)
  • NIVEL VI – MIERCOLES_16.00 A 18.00 (inicio 10 de abril) – se dictará en  Casa de Estudios Superiores Dr. Raúl Alfonsín de la Universidad Nacional de La Plata,  ubicada en Ayacucho 132, entre Mitre y Perón (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Formulario de inscripción aquí

Chino-Mandarín:

Consultas a confuciounlp@gmail.com. Más información aquí

Coreano:

El CECOR Centro de Estudios Coreanos anuncia  el inicio del curso de idioma coreano, el próximo 6 de abril de 2024, formato presencial. REQUISITO EXCLUYENTE: Ser mayor de 18 años.

En el formulario de inscripción encontrarán la información ampliada de requisitos y costo del mismo.

Días y horarios de cursada:
NIVEL I – SABADO_09.00 A 10.30 (inicio 06 de abril)
NIVEL II – SABADO_10.30 A 12.00 (inicio 06 de abril)

Informes: cecoriri@gmail.com

Ruso:

Consultas a Cursosoficialesderuso@gmail.com  Los cursos son dictados por profesores nativos.